Mediante una mesa de debate integrada por un panel de economistas y funcionarios se presentará la revista Argentina Heterodoxa publicada por el CIGED de la Universidad Nacional General San Martín.
Durante el encuentro tambiín se anunciará el lanzamiento del posgrado “Carrera de Especialización en Gestión Económica” que empieza dictarse en esta universidad a partir del año que viene.

En el panel de presentación participará el subsecretario de Coordinación Económica del Ministerio de Economía, Alejandro Robba; el director del CIGED, Alejandro Barrios; el director de la revista, Fabián Amico; el economista Eduardo Curia; el rector de la UNSAM, Carlos Ruta; y el decano de la Escuela de Economía y Negocios, Daniel Malcolm.

Argentina Heterodoxa es una publicación del Centro de Investigación para la Gestión Estatal del Desarrollo (CIGED), dependiente de la UNSAM, que reúne trabajos e informes de numerosos economistas nacionales e internacionales enmarcados en una visión heterodoxa de esta ciencia.

El encuentro, que será moderado por el periodista de Página 12 Tomás Lukín, será motivo de presentación del primer ejemplar de esta publicación trimestral, que contiene informes de autores como Eduardo Crespo, Eduardo Curia, Benjamin Hopenhayn y Juan Matías De Lucchi, entre muchas otras destacadas firmas.

Se concretará, a su vez, el lanzamiento oficial de la “Carrera de Especialización en Gestión Económica”, un posgrado en el que se estuvo trabajando durante todo este año y que comenzará a dictarse a partir de 2012 en la UNSAM. Las disertaciones comenzarán a las 18hs en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad, ubicada en la calle caseros 2241, de la localidad de San Martín.

Fuente: infoban.com.ar