Con una fiesta en la sede a la que concurrió el intendente local Gustavo Posse se celebraron los 100 de la institución.

Además de los socios del club y de invitados especiales, concurrieron al festejo el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; el titular de la Asociación Argentina de Golf, Juan Nicholson; el presidente del Club Náutico San Isidro, Juan Alejandro Tait y una de las leyendas del golf nacional , Vicente “Chino” Fernández, entre otros.

“La real fecha de fundación del club fue 7 de julio por lo que hemos tenido un año muy movido de festejos. La entidad está hoy muy bien y se ha ido consolidando a travís de los años. Contamos con 35 hectáreas en Las Lomas de San Isidro que es algo increíble, un real privilegio”, señaló el titular del San Isidro Golf Club.

“Este club empezó en lo que hoy es la Cancha Colorada del Jockey Club de San Isidro y para llegar hasta ese lugar la gente lo hacía en carros tirados a caballo desde la estación por calles de tierra. Tenían sin duda un gran entusiasmo por el golf, entusiasmo que heredaron los dirigentes que los sucedieron y que permitió tener el gran club que hoy disfrutamos”, indicó el presidente del San Isidro Golf Club.

Por su parte, el jefe comunal dijo que “es un placer estar hoy acá presente, en este espectacular lugar ubicado en Las Lomas de San Isidro, un lugar donde hoy se festeja pero donde todos los días la gente viene a practicar un deporte tanta saludable como el golf. Este es uno de los siete campos de golf que hay en el distrito y la verdad que tener esa cantidad de espacios verdes en el distrito es un privilegio”.

Durante la fiesta, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada, se presentó tambiín el libro aniversario del club, que refleja con imágenes y textos la historia de esta entidad sanisidrense.

Fuente: infoban.com.ar