El Martes 15 de Noviembre a las 20 hs en la Cámara Empresaria de Vicente López, se anunciará la creación de interbloque entre concejales del FPV, el ARI, y el PRO.El martes 15 de noviembre a las 20 horas en la Cámara Empresaria de Vicente López , ubicada en Avenida Maipú 1536, se realizará una conferencia de prensa donde se anunciará la creación del interbloque entre los concejales electos del Frente para la Victoria, el PRO y el ARI. El objetivo de este acuerdo, entre diversas fuerzas políticas de la oposición, es ser consecuente con el contundente mensaje que dejó el electorado de Vicente López que rechazó en más de un 80 por ciento a la lista de concejales del oficialismo, que ha generado en los últimos tiempos una mayoría automática que posibilitó la aprobación masiva de excepciones al Código de Ordenamiento Urbano, burlándose de la voluntad de los vecinos y afectando su calidad de vida y el valor de sus viviendas.
Ante este atropello que viene padeciendo la comunidad de Vicente López, los bloques electos del Frente para la Victoria, el Pro y el ARI se comprometen a unir sus fuerzas para que la voluntad del vecino no vuelva a ser avasallada. El 23 de octubre marcó un punto de inflexión, y los habitantes del partido decidieron poner un freno a la prepotencia de la mayoría automática del oficialismo.
Nuestro objetivo es ser coherente con el discurso que efectuamos en la campaña, y sumar nuestras fuerzas para que el claro mensaje que la sociedad dejó en las urnas sea respetado en el Honorable Concejo Deliberante. Y que nunca más se repita en el distrito una sesión "bochornosa" como la del 24 de diciembre del 2004, donde de aprobaron excepciones entre las 4 y las 6 de la mañana; en ausencia de periodistas, vecinos y concejales opositores.
La recuperación de la credibilidad de la gente en la política tiene su base en el ejercicio cotidiano de la ítica, la coherencia y la honestidad. Por eso vamos a poner nuestro ínfasis en defender estos principios, en conjunto con todas la fuerzas políticas que adscriban y sean consecuentes con estas ideas;  más allá de las historias e ideologías que nos puedan diferenciar. Pensamos que la ítica y la honestidad son valores que  superan a las posturas ideológicas, y pretendemos unir fuerzas con todos los partidos políticos que quieran dar la pelea en defensa de estos principios. Así lo anunciamos en la campaña y con la misma firmeza lo vamos a realizar en el Concejo deliberante. Porque fuimos electos para representar a nuestros vecinos, y queremos ser consecuentes con nuestros electores desde el primero hasta el último día de nuestro mandato.

Fuente: infoban.com.ar