"Tenemos que construir la mejor opción para que los vecinos elijan a Juntos para dejar atrás al kirchnerismo", destacó Abella, quien agradeció al ex presidente su visita “y todo el apoyo que le dio a Campana durante su gestión".

El ex presidente Mauricio Macri visitó Campana este viernes y junto al intendente Sebastián Abella charlaron con vecinos y se mostraron confiados en que Juntos volverá a ser gobierno en la nación y la provincia en 2023.

"Necesitamos terminar definitivamente con el kirchnerismo y todo el mal que está produciendo a los argentinos. Estoy seguro que Juntos volverá a ganar en la nación, en la provincia y en Campana cómo en 2015", se esperanzó Abella.

Macri elogió al intendente Abella sobre quién destacó que “es un protagonista importante del cambio en la Argentina”.

“Sebastián es un ejemplo de cómo una gestión ordenada y enfocada en la gente puede cambiar la realidad y mejorar la vida de los vecinos”, enfatizó.

En tanto que el Intendente aseguró que “siempre es enriquecedor encontrarse con Mauricio Macri por lo que nos aporta desde su experiencia, visión e ideas para dar las batallas de fondo que este país necesita”.

Abella destacó el excelente recibimiento de todos los vecinos que agradecen el "apoyo brindado durante su gestión a nuestra ciudad".

La visita de Macri a Campana incluyó una recorrida por la Nueva Costanera, una reunión con vecinos y una visita a la Escuela Técnica Roberto Rocca, donde cientos de alumnos pudieron conversar con el ex presidente y contarle acerca de las distintas materias que están cursando.