El Presidente de la Comisión de Industria y Comercio del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Ivoskus, participó el último domingo del ‘9° Encuentro Nacional Chevrolet’, llevado adelante en el Parque Yrigoyen, antigua sede de la tradicional General Motors.

El evento, declarado de Interís Municipal, se desarrolló en el Partido por noveno año consecutivo y congregó, como ya es costumbre, a miles y miles de personas. Se trató de una exposición de unos 300 autos de todas las ípocas y de todo el país, que generaron el asombro de los fanáticos de la marca y de los vecinos.

La actividad constó de dos días y fue organizada por la Asociación ChevroletArgentina, a la vez que contó con el respaldo del Municipio de San Martín; participaron clubes del interior del país, de Hot Road, y de 1/4 de milla. El sábado se desarrolló la cena de camaradería y el domingo, desde las 8, se llevó adelante el ingreso de las unidades que formaron parte del encuentro. Sobre el final de esa jornada el grupo Chevy Negra brindó un show.

A favor del sector

“Año tras año esta muestra gana preponderancia, y no es casual. Porque involucra a toda la familia y representa una verdadera cita con la historia”, indicóel concejal en rueda de prensa, tras recibir una distinción de parte de la Asociación, en reconocimiento por la colaboración recibida a lo largo de todas las ediciones del encuentro, del compromiso permanente de la gestión de gobierno comunal en favor de la actividad y, en general, del apoyo brindado a las asociaciones de coches antiguos y de colección.

Cabe destacar que, tiempo atrás, el mismo Daniel Ivoskus había sido autor de una ordenanza, luego sancionada por el Concejo Deliberante de San Martín, para la creación del “Registro Municipal de Vehículos Antiguos de Colección de General San Martín”, para unidades que excedan los 30 años de antigüedad y presenten un estado que avale su encuadre como Vehículo Antiguo de Colección. Este registro aún funciona en la órbita de la Dirección de Tránsito y Transporte y cuenta, entre otras entidades que asesoran y opinan sobre la clasificación de las unidades interesadas en sumarse al Registro, a la Asociación ChevroletArgentina.

Fuente: infoban.com.ar