En el marco del Programa “El Municipio va a la Escuela Pública”, se realizará el VIII Salón Municipal del Niño, organizado por el Departamento de Plástica de los Talleres Extraprogramáticos de la DirLos docentes de las escuelas que participan, a cargo de los concursantes, deberán remitir los trabajos a presentar en el concurso, en Ituzaingó 531, San Isidro, sede de la Dirección General de Educación, en el horario de 9 a 15, entre los días lunes 17 y el viernes próximos.
Cada escuela seleccionará dos obras por categoría de cada año, en una elección de la que participarán como jurados docentes y alumnos. Habrá cuatro categorías a disputar en el certamen. La A) corresponderá a alumnos de sala de 5 años; la B) alumnos de 1° a 3° año; la C) alumnos de 4° y 5° y la D) 6° y 7° año. Por cada categoría habrá tres premios (1°, 2° y 3°), así como menciones que el Jurado considere pertinentes y certificados para todos los participantes. Las obras de los ganadores, pasarán a integrar la colección del Museo Municipal del Niño.
La inauguración del Salón, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Concejo Deliberante, 25 de mayo 457, San Isidro, está prevista para el viernes 4 de noviembre a las 18. La entrega de premios, se realizará el jueves 3 a las 18,30 en una ceremonia que se llevará a cabo especialmente en la sala “San Isidro Labrador”, del remodelado Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.
 

Fuente: infoban.com.ar