Se realizará el 11 de Noviembre a las 20:00 hs. en el Buenos Aires Rowing Club - Bartolomè Mitre 266 - Tigre con la actuación de distintas agrupaciones coralesLos espectáculos estarán a cargo del Coro Voces del Río, el Coro Anuncios de Paz y el Coro de La Horqueta bajo la direcciòn de la Sra. Sara Santa Coloma.
La Sra. Santa Coloma es directora de coros, pianista, arregladora y psicologa social. Es egresada del Conservatorio Nacional de Musica Carlos Lopez Buchardo, donde se graduò como Profesora de piano. Se graduò en Direcciòn Coral en el Conservatorio Provincial de La lucila Juan Jose Castro en la càtedra del  maestro Antonio Russo. Actualmente continua sus estudios de direccion coral  con el maestro Nestor Andrenacci. Realizó numerosos cursos de especializacion en la Facultad de Musica de la UCA, en el Teatro Colon, Collegium Musicum y otras entidades publicas y privadas.
Estudiò Armonia con los maestros Guillermo Graetzer, Gerardo Gandini y Manolo Juarez.
Desarrollò una amplia actividad docente como Directora de Coros en distintos institutos de educaciòn primaria y secundaria, dictando ademas cursos de perfeccionamiento docente comisionada por la Direccion Nacional de Musica en esta ciudad y distintos lugares de la Republica.
Dirigiò el Coro de la Familia Santa Coloma, de destacada actuacion entre 1960 y 1980 y numerosos grupos corales con los cuales ha realizado importantes giras en la Argentina y en el exterior.
Fue convocada como Jurado en distintas oportunidades en la Capital Federal e interior del pais, mereciendo especialmente destacarse el "Eisteddvod de la Juventud" realizado en Gaiman, Prov. de Chubut en los años 1997 y 2002.
En el año 2001, fue invitada por el GCC al Curso de Compositores y Arregladores Argentinos, en el que presento la obra inedita "Con los ojos del alma" del maestro Manolo Juarez.
Para la publicacion de avisos en el programa para recaudar fondos y/o compra de entradas, rogamos se comuniquen con:
Susana Beverati 4710-2807, Odile Ezcurra 4719-6506 y Silvia Claps 473-4449.

Fuente: infoban.com.ar