andres-antonietti-pro

En línea con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Diego Santilli, pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, quienes en el día de ayer se lanzaron en un acto en San Martín con la consigna “Prepararse para gobernar”, el referente pilarense de Juntos Andrés Antonietti marcó la importancia de esta actividad.

“Desde nuestro espacio estanos trabajando para que en 2023 seamos gobierno con tres triunfos clave. Con Horacio (Rodriguez Larreta) como presidente, Diego (Santilli) como gobernador, y Jorge (Macri) tendrá el desafío de seguir transformando la Ciudad de Buenos Aires como jefe de gobierno. En lo local, coincidimos con lo planteado. Estamos desarrollando un plan y lo vamos a poner en práctica con los pilarenses más comprometidos y capaces; con proyectos y equipos articulados y acciones concretas desde Nación, la provincia y el municipio. En Pilar nos preparamos para gobernar” expresó Antonietti, quien es secretario de Hacienda de Vicente López.

“Esa articulación es necesaria. Por ejemplo, con el Anillo Digital en materia de seguridad, el Metrobús para mejorar el transporte público y la reducción de la presión fiscal para fomentar la actividad económica y la generación de empleo genuino en lo local y nacional. Con los equipos de nuestro espacio político le estamos proponiendo a los pilarenses lo que encaramos con éxito en municipios que gobernamos como Vicente López, donde eliminamos más de 500 tributos, redujimos un 65% la ordenanza tarifaria y facilitamos los tramites a comercios e industrias y simplificando los pasos para iniciar la actividad económica. Esto mejora el clima y la rentabilidad de los negocios” indicó Antonietti.

Y agregó: “Estamos entusiasmados porque sabemos cómo hacerlo y contamos con equipos idóneos y experimentados, liderados por Horacio y Diego. Como en Salud con Hernán Quirós y Economía con Hernán Lacunza. En Pilar vanos a fomentar la iniciativa privada, la labor emprendedora de empresarios pequeños, medianos y grandes, eliminando superposiciones de trámites inútiles y obligaciones fiscales improductivas. El próximo gobierno ya empezó y vamos a superar el fracaso de la pésima administración de 'los Fernández' y sus delegados territoriales. Queremos soñar con vivir mejor, para que nuestros hijos dejen de emigrar buscando futuro. Vamos a evitar que el kirchnerismo se refugie en el conurbano, y en municipios kirchneristas como Pilar, para entorpecer los cambios que necesita la provincia de Buenos Aires".

Sobre las declaraciones de Patricia Bullrich quien criticó la postulación de Santilli, poniendo en duda su compromiso con la provincia y su conocimiento del territorio, Antonietti dijo que “nosotros sabemos que Diego cumple con los requisitos de ser un dirigente que conoce ampliamente el territorio y tiene la ventaja de formar parte de un equipo de trabajo compacto que gobierna exitosamente uno de los principales distritos de nuestro país”.

Y completó: “Bullrich debería cumplir acabadamente su rol de presidente de todos los integrantes de PRO Nacional y evitar las chicanas que irritan a los argentinos que perdimos la paciencia”.