Un joven de 24 años fue asesinado de una puñalada en la espalda durante una pelea barrial y como sospechosas del crimen fueron detenidas dos mujeres, hermanas entre sí, en la localidad de Ricardo Rojas. informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer frente la casa de la víctima, identificada como Cristian Obregón (24), ubicada en Avellaneda y Rufino de Elizalde.

Según los voceros, Obregón mantuvo una pelea con otro joven por una disputa barrial y las hermanas de éste, de 20 y 31 años, lo atacaron con un arma blanca.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, una de las mujeres sacó un cuchillo de su campera y lo clavó en la espalda de Obregón, quien quedó gravemente herido en la vereda.

Los vecinos asistieron a la víctima, que poco después llegó fallecida al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, de General Pacheco.

Los testimonios recabados en la zona llevaron a los investigadores de la subcomisaría de Ricardo Rojas a la detención de ambas mujeres cuando intentaban escapar de la zona.

Ambas quedaron a disposición del fiscal de El Talar Jorge Nocetti, dependiente de la justicia de San Isidro, quien las indagará en las próximas horas por el delito de homicidio.