Llegan a San Martín las actividades virtuales por la Semana de la Juventud

Del 16 al 23 de septiembre, se realizará la nueva edición del ciclo destinado a las y los jóvenes de la ciudad, con propuestas artísticas, recreativas, talleres y charlas online.

Del 16 al 23 de septiembre, el Municipio de San Martín celebrará la Semana de la Juventud, con actividades recreativas y culturales pensadas para las y los jóvenes de la ciudad.

En esta oportunidad, las propuestas del ciclo juvenil se llevarán a cabo de manera online en distintas plataformas y redes sociales.

En ese sentido, habrá actividades y charlas virtuales sobre diferentes temáticas, como orientación post secundario, género, arte y seguridad vial, con especialistas de cada área.

Además, todos los días a las 17, desde el Instagram de la Dirección de Políticas Juveniles [email protected], se realizarán talleres y clases abiertas de deportes, música y arte en vivo.

Asimismo, comenzó la convocatoria al Festival de Pegatinas, para realizar un mural colectivo en el frente del Complejo Cultural Plaza. Para participar, los interesados deberán mandar su diseño de temática libre al mail [email protected]. Bases y condiciones: https://bit.ly/35uKdm3

Por otra parte, en homenaje a un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices, el miércoles 16 se hará entrega de lápices y útiles escolares en los centros de estudiantes y juveniles de distintos barrios de la ciudad.

El viernes 18, de 9 a 13, junto a las organizaciones Scouts x la Vida y Jóvenes x San Martín, será la jornada de donación de sangre en el Complejo Municipal de Rehabilitación Psicofísica y Salud Mental, con inscripción previa. Para participar, hay que completar el formulario online: https://bit.ly/3k9aPxl

Para celebrar el Día de la Primavera y de las y los Estudiantes, el lunes 21, desde las 19, llega el recital virtual de artistas locales, con la participación especial de Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo.

Previo al espectáculo, el músico participará de una entrevista en vivo por la cuenta de Instagram de la Municipalidad - @sanmartingob-.

Para cerrar la Semana de la Juventud, el martes 22 a las 19, vía Zoom, se realizará una charla sobre activismo ambiental, con la participación del diputado nacional Leonardo Grosso, y el científico y ambientalista Jerónimo Batista; y el miércoles 23, a las 17, tendrá lugar el encuentro online sobre las juventudes y la militancia, con la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández.

Para ver la agenda completa, los interesados deberán ingresar acá.