El presidente del bloque PJ en el Concejo Deliberante de Luján Cesar Siror reiteró su postura en contra de la planta termoeléctrica instalada en el distrito desde hace 3 años pero que aún no se encuentra en funcionamiento.

"Sin ningún tipo de autorización se instaló una termoeléctrica generadora de energía durante el gobierno de (Mauricio) Macri, Con muchas controversias y rechazo de los vecinos, se votó una ordenanza, y nosotros estuvimos durante el 2018 y 2019 oponiéndonos en el HCD, porque tiene que tener una rezonificación para poder ser habilitada y al ser una industria de tercera categoría, están prohibidas en el partido de Luján” recordó en declaraciones a la FM Latina.

Por las irregularidades manifestadas, Siror remarcó que fue presentada “una denuncia penal por incumplimiento de deberes de funcionario público, para el entonces intendente Oscar Luciani y algunos funcionarios".

“Esta termoeléctrica no tiene nada que hacer acá en Luján”, recalcó Siror y marcó que aunque no está en funcionamiento “todavía falta resolver su clausura definitiva, su erradicación o su demolición”.