El intendente Jorge Macri encabezó el acto del Día del Maestro en que se reconoció proyectos educativos y a docentes con 25 años de servicio.

En el aula magna del Centro Universitario de Vicente López, se llevó a cabo el acto esta mañana. Se otorgaron placas de reconocimiento a las instituciones que iniciaron proyectos educativos para fomentar a los chicos.

Posteriormente, Jorge Macri agradeció el esfuerzo de cada uno de los docentes, y les dijo “Valoramos mucho el enorme esfuerzo y dedicación que vuelcan en la educación de nuestros chicos. Estamos convencidos de que son un pilar fundamental en la construcción de ese futuro mejor que siempre soñamos. Ese que sentimos que podemos alcanzar. Y sabemos que la educación es la llave para avanzar hacia eso. Gracias por enseñarles tantos contenidos pero, más que nada, tantos valores importantes para la vida”.

El momento más emotivo del homenaje, fue el minuto de silencio recordando a los docentes fallecidos, aquellos que dejaron marcas en cada institución educativa del municipio y en cada alumno que los tocó escuchar.

Por otra parte, fueron mencionados y se les entregaron placas conmemorativas a los docentes que prestaron más de 25 años de servicio en el municipio, y tambiín a quienes se jubilaron y dejaron un legado de esfuerzo y vocación a los futuros maestros.

Al finalizar este homenaje a los maestros en su día, el intendente Jorge Macri expresó “estamos trabajando para que la educación sea cada día mejor. Sabemos que falta, pero tenemos la tranquilidad de saber que, junto a María Eugenia, estamos avanzando en el rumbo correcto. Por eso, nos parece muy importante que ustedes puedan recibir toda la capacitación que merecen y necesitan. Ya hemos dado enormes pasos hacia eso en los últimos meses”, y cerró “los invito a que sigamos tirando todos para el mismo lado. A seguir sumando esfuerzos para que nuestra educación estí a la altura de las demandas del siglo XXI”

Fuente: infoban.com.ar