Un hombre le sacó el arma a un ladrón que lo abordó en una calle de Josí León Suárez, y lo mató de tres balazos | En Zárate, un carnicero atropelló con su auto la moto en la que escapaban dos ladrones que habían asaltado su comercio y uno murió.

La Justicia investiga otro hecho de presunta justicia por mano propia en San Martín a pocos días del caso del mídico Lino Villar Cataldo.

En este caso y según contó el propio autor de los disparos, identificado como Marco Godoy, de 33 años, quien dijo que trabaja como remisero, una persona lo abordó con un arma con fines de robo anoche, alrededor de las 23, en la calle Alsina al 900, esquina Italia.

De acuerdo a su relato, se trabó en lucha y le quitó el arma al delincuente, Leonel Borruto (31), vecino del mismo barrio, quien tenía antecedentes por robo, y lo mató de tres balazos.

Un vecino que se identificó como Juan Pablo, que vive enfrente de donde sucedió el hecho, dijo que hasta el lugar llegó un hermano del ladrón y solo atinó a decir: "Sabía que iba a terminar así".

Godoy se encontraba esta mañana detenido en la comisaría cuarta, esperando que lo indague el fiscal en turno.

La Policía secuestró en el lugar del hecho un revólver calibre 38 largo, marca Cura, con cuatro vainas servidas y una intacta percutada.

El caso es investigado por la UFI N° 3, a cargo de Marcelo Sendot.

El crimen ocurrió en San Martín, donde el mídico Lino Villar Cataldo (61) mató a balazos a Ricardo Krabler (23) cuando intentó robarle el auto al salir de su consultorio, en Loma Hermosa, el pasado 26 de agosto.

Ayer, además, un carnicero persiguió a un delincuente con su auto hasta atropellarlo y aprisionarlo contra un poste, lo que le causó la muerte, en la ciudad bonaerense de Zárate. Un video muestra además que vecinos que se acercaron hasta el lugar, mientras el delincuente permanecía bajo el vehículo a la espera de la ambulancia, lo insultaron y golpearon.

Fuente: infoban.com.ar