Agentes del Programa Cuidado Comunitario sanisidrense colaboraron con personal policial de la comisaría 8° de Villa Adelina para detener a dos delincuentes que habían tomado como rehín a una familia.El hecho se registró el domingo pasado, poco antes de las 15, cuando un llamado anónimo informó sobre una posible toma de rehenes en en Batalla de la Florida 764, Villa Adelina.
Los delincuentes habían llegado al lugar a bordo de un automóvil Ford Orion, color gris, que había sido robado horas antes en la localidad de Del Viso.
Uno de los imputados en el hecho es un menor de 17 años, en tanto el restante fue identificado como Alfredo Alejandro Martínez, de 33 años.
El propietario del inmueble sufrió una herida superficial en la cabeza al ser golpeado por los delincuentes, mientras que los menores resultaron físicamente ilesos.
Los móviles del Programa Municipal Cuidado Comunitario, rodearon junto con otros patrulleros el inmueble y lograron reducir a los delincuentes, que estaban armados con un revolver calibre 38, y liberar a los rehenes.

Fuente: infoban.com.ar