El diputado nacional del PRO Waldo Wolff definió al presidente Alberto Fernández como "una máquina de desperdiciar oportunidades de llamar a la unidad", ya que consideró que el anuncio de la producción de la vacuna contra el coronavirus debiera haber sido junto a referentes de la oposición y de distintos sectores.

"La oposición ha sido absolutamente responsable, pero la llama cada 15 días para compartir los problemas. Después le pega a (el jefe de Gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta y los anuncios los hace solo", sostuvo el legislador de Juntos por el Cambio.

En declaraciones radiales, el dirigente opositor consideró que el jefe de Estado es "una máquina de desperdiciar oportunidades de llamar a la unidad", ya que afirmó que el anuncio de la producción en la Argentina de la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford contra el COVID-19 debería haber sido junto a representantes de distintos sectores.

"Basta de confrontar en lo que no hay que confrontar. Muchas cosas se hicieron mal, pero lo principal es la importante, la filosofía de buscar un culpable. Todas las semanas escuchamos al Presidente echarle la culpa a alguien", señaló Wolff, quien cuestionó la "actitud de soberbia" del Gobierno.