Así lo informaron ambas funcionarias desde su cuenta de Twitter.

Por el lado de la hija del jefe comunal, y encargada de la coordinación entre Municipio y las entidades intermedias, escribió en su muro: "Quiero contarles que tengo coronavirus aunque estoy asintomática. Mi amiga y colega @tissulamonica, directora de Acción Social del municipio de San Isidro también contrajo este virus. Desde el principio de la pandemia estuvimos trabajando en todos los barrios haciendo operativos de detección, sabiendo que estábamos expuestos al virus. Siempre nos cuidamos con las medidas de protección necesarias. Pero la función publica tiene estos riesgos y hoy me toca a mi. Ahora a esperar el alta en unos días y a volver a trabajar! 💪".

La Directora de Acción Social de San Isidro, Tisiana La Mónica, informó en su cuenta: "Hoy me toca estar del otro lado, del que no hubiera querido estar y contarles que tengo coronavirus con algunos síntomas pero leve por suerte".

En ese sentido agregó: "Mi amiga y compañera en toda esta pandemia @posse.maca también dio positivo y ambas estamos aisladas y con los cuidados médicos correspondientes. Desde el comienzo de esta pandemia estuvimos trabajando en los barrios, cerca del vecino, en los operativos, en los comedores, sabiendo que estábamos expuestas y corriendo estos riesgos. Tomamos todos los recaudos posibles y siempre con todas las medidas de protección, pero nuestro trabajo en la función pública tiene estos riesgos y hoy nos toca a nosotras".

"Vamos a esperar el alta médica y volver a trabajar pronto y estar donde sea necesario, como siempre consideramos que tenía que ser. Agradezco a todo el equipo de Acción Social por el apoyo y por todo el trabajo que siguen haciendo día a día y a todo el personal médico por la atención. Pronto estaremos de nuevo trabajando para salir todos juntos de esta" concluyó La Mónica.