Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, detuvieron a un hombre acusado por “Robo con Armas”, en la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en febrero de 2019, cuando el involucrado se dio a la fuga del Hospital Piñero donde se encontraba internado, por tener una herida corto punzante.

Días antes, el mismo había sido protagonista de un raid delictivo, robando a mano armada una estación de servicio, una heladería y una pizzería en el barrio de Caballito.

A raíz de ello, los efectivos federales realizaron inmediatas y arduas tareas investigativas para dar con el paradero del buscado, debido a su peligrosidad.

Las mismas determinaron que el sospechoso frecuentaba los domicilios de sus familiares más cercanos, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.
Con las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de La Matanza a cargo del Dr. Rubén Norberto Ochipinti, ordenó dos allanamientos ubicados en la mencionada localidad, logrando la detención del acusado y secuestrando elementos de interés para la causa.

El aprehendido, argentino de 47 años y los elementos secuestrados,quedaron a disposición del magistrado interventor.