El intendente de Morón acompañó a los vecinos en el Centro de jubilados “La Placita” donde se informaron acerca de los críditos para jubilados y pensionados que ofrece el ANSES.

El Intendente compartió un evento junto a 200 adultos mayores que recibieron asistencia e información sobre la acreditación para los críditos para jubilados y pensionados que ofrece el ANSES con el cual pueden concretar proyectos.

El beneficio es una opción financiera para que los abuelos accedan a la Reparación Histórica que incluye actualizaciones en las jubilaciones y pensiones, aumentos en los haberes y una respuesta a los juicios que fueron postergados por años.

En este marco, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Estos vecinos tienen sueños y proyectos por cumplir y nuestra función es estar presente para que el camino para llegar a ellos sea lo más sencillo posible”.

Por su parte, el Secretario General de la ANSES, Alejo Maxit, comentó: “Es la primera prueba que hacemos en Morón con el objetivo de acercarnos a los centros de jubilados para que los servicios y prestaciones sean conocidos, para explicarles cada uno acerca de los beneficios a los que tienen derecho”.

Acompañaron al Intendente, Alejo Maxit, Secretario General de la ANSES, Patricio Jaccud, Director general de Prestaciones Descentralizadas de la ANSES, Federico Gutiírrez, Director de Adultos Mayores, Rodolfo Bentaverri, Jefe de PAMI y Rubín Sosa, Jefe de ANSES Morón.

Fuente: infoban.com.ar