El próximo miírcoles 21 de agosto se llevará a cabo la cena anual en donde vecinos de la comunidad recaudan fondos destinados a la implementación de programas sociales
Se trata del evento de recaudación de fondos más significativo de la Fundación que permite sostener los diferentes programas sociales llevados a cabo por la institución.

En esta edición, el objetivo principal es recaudar fondos para el programa de becas educativas y favorecer la inclusión educativa en los niveles inicial, primario y secundario y reducir la deserción escolar de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en un contexto de vulnerabilidad socio-económica.

La cena solidaria contará con la conducción de Hernán Drago, Verónica Varano y Claudia Fontán; reunirá a personalidades del ámbito político, empresarial, periodístico, así como a vecinos de la Comunidad y será una ocasión para encontrarse y reafirmar este compromiso solidario que ya lleva 19 años consecutivos. Además, se realizarán sorteos, subastas, artistas plásticos en vivo y un show final.

Las entradas pueden ser adquiridas ingresando a www.fundacionnordelta.org/cena2019 o escribiendo a [email protected] donde tambiín se reservan lugares.

Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro que trabaja desde 2001 con la misión de generar oportunidades para el desarrollo integral de las personas y familias con el propósito de integrar comunidades.

La Fundación trabaja con la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio, y en la actualidad se desarrolla en los barrios Las Tunas, Alge, San Luis y El Lucero a travís de dos focos de trabajo: Desarrollo Humano, y Comunidad y Ambiente.

Fuente: infoban.com.ar