Este jueves por la mañana con participación libre y gratuita.

La Dirección del Adulto Mayor de Pilar organizó para mañana una caminata en Villa Morra, abierta a todos aquellos que tengan ganas de participar de una actividad recreativa y competitiva, saludable y al aire libre. La cita es mañana jueves 15 de agosto de 10 a 12:30 con entrada libre y gratuita, en la plaza “Luis Saglietti”, ubicada en Sanguinetti y Juan B. Justo, Pilar.

En la previa del evento, la directora del Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, dijo: “Va a ser una actividad muy divertida, están todos invitados, va a haber premios y sorpresas para nuestros adultos mayores pilarenses, salimos de la plaza de Villa Morra a las 10 de la mañana”.

La caminata consta de 3 kilómetros, y se desarrollará en equipos de tres competidores, realizando cada uno 1 kilómetro, en una pista proyectada por las calles circundantes a la plaza de Villa Morra.

Se trata de la cuarta edición de la caminata del adulto mayor, pero la primera con la modalidad de postas en equipos. Además, habrá shows musicales, sorteos y premios para los participantes.

Existen tres categorías para la caminata, libres (modalidad recreativa, menos de 60 años), categoría A (entre 60 y 70 años), categoría B (de 71 a 80 años) y categoría C (más de 81 años).

Para inscribirse, los interesados pueden acercarse hasta las 15 hs. a las sedes de la Dirección del Adulto Mayor en Pilar (Ituzaingó 849), Lagomarsino (Honduras 3660), Derqui (Alfaro 1796) o Villa Rosa (Darragueira 2055); o llamando al 0230 4422057 o 1130646270. Tambiín pueden contactarse a travís del Facebook AdultoMayorPilar. O mañana en la misma plaza de Villa Morra, antes de las 10 de la mañana, antes de comenzar la caminata.

Fuente: infoban.com.ar