El humor y la diversión pasaron por el Complejo Cultural Plaza con la presentación de la obra “Dady Man”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, estuvo presenció el espectáculo y al terminar elogió a Brieva al señalar que “uno ha crecido y durante toda su juventud ha seguido muy de cerca el desarrollo de Midachi y el crecimiento de Dady, que hoy con su presencia prestigia esta sala, este centro cultural de nuestra querida ciudad de San Martín. Hoy tenemos un espectáculo para todas las edades y todas las generaciones”.

Por su parte, Dady aseguró que “es un gusto estar en San Martín”. Y agregó: “Creo que a la gente le interesa cuando hablo del barrio, de lo de antes, de nuestros padres y de una ípoca que no tiene registro. Yo celebro cuando se hacen cosas para la cultura, la alegría que uno le da a la gente despuís vuelve”, aseguró.

La visita de Dady Brieva a San Martín se suma a la de otros artistas que se han presentado en el distrito para ofrecer espectáculos culturales y artísticos a los vecinos, tales como Soledad Pastorutti, Hernán Piquín, Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga, Raly Barrionuevo, Kevin Johansen, Alejandro Dolina, Soledad Villamil y Leopoldo Federico, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar