El Presidente de RECREAR en el congreso del PRO apuntó a Kirchner "los que estamos aquí no nos rendimos, no nos quebramos y no nos van a comprar”. Respaldo a la dirigencia local vicentelopenceRefiriíndose a la reunión de los radicales K en el Centro Asturiano de Vicente López manifestó que “es como pintarse los labios para ver como entregarse a Kirchner”.
En Octubre 2005 la definición en las urnas del pueblo de Vicente López comenzó a desmoronar el proyecto hegemónico local y nosotros fuimos elegidos por esa actitud electoral, que nos compromete a honrar ese mandato para controlar al oficialismo y eso es precisamente lo que estamos haciendo diariamente. Lo contrario es asociarse al nivel nacional habituado a la violación de las normas jurídicas, particularmente la Constitución Nacional y la convivencia internacional, creando enfrentamientos estíriles nos llevan al aislamiento y nos alejan del mundo que progresa en forma civilizada.
Los dirigentes del PRO en el ámbito local explicaron sobre la actitud del oficialismo encabezado por el radical converso Enrique "Japonís" García  "Nuestra oposición al oficialismo local "borocotizado" y sus proyectos que no benefician a los vecinos, esta en línea con las pautas políticas que claramente manifiestan la estrategia global enunciada en el Congreso Nacional del PRO, que no adhiere a la genuflexión por medio de las dadivas, los nombramientos de favor y los planes trabajar, de que disponen los que aprueban sin remordimientos las directivas emanadas del Intendente" dijo Luis Parodi.
"Constructivamente acompañaremos la racionalidad y la transparencia en la gestión, sin olvidar a quienes y para que nos votaron.
Los que apoyan directa o indirectamente estas concertaciones espureas, deberán rendir cuenta ante sus afiliados, sus partidos y el electorado." explicó el Pte. del bloque PRO vicentelopence

Fuente: infoban.com.ar