El joven fue sorprendido el sábado cuando robaba en la casa de Flavio Cianciarulo, ex bajista de la banda Los Fabulosos Cadillacs, en el partido bonaerense de TigreFuentes policiales informaron que el hecho se registró esta mañana cuando el ladrón, de 19 años, ingresó a robar a la casa de Cianciarulo, ubicada en la calle Libertad, entre Pasaje Victorica y Saldías, en momentos en que no había nadie en la vivienda.
No obstante, la irrupción del sospechosos fue advertida por vecinos que llamaron a la línea de emergencias policiales 911, por lo que una patrulla de la seccional primera de Tigre fue al lugar.
Los efectivos lograron apresar al ladrón en momentos en que abandonaba la casa por una de las ventanas, que previamente había violentado para entrar, según dijeron los voceros.
Los informantes indicaron que el apresado había dejado acomodadas en un patio interno de la casa varias bolsas con pertenencias recogidas en la vivienda.
Al llegar el ex bajista de los Cadillacs al lugar, no sólo reconoció como propias las pertenencias que el sospechoso pretendió llevarse, sino tambiín un par de zapatilla que el muchacho tenía puestas y que le habían sido sustraídas al músico el 1 de agosto último, en otro episodio delictivo cometido en su casa.
El detenido fue trasladado a la seccional policial local y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar