Un anciano de 70 años que había salido a hacer sus compras en un mercado fue asesinado a puñaladas en un asalto ocurrido en la localidad bonaerense de San FernandoLa víctima fue identificada por las fuentes como Híctor Torres y el crimen ocurrió a las 8.30 del sábado pasado en la esquina de Martín Rodríguez y Ferrante, del barrio Crisol de esa localidad del norte del conurbano.
Los voceros explicaron a Tílam que Torres salió de su domicilio con un changuito rumbo a la feria del barrio para hacer sus compras diarias cuando fue abordado por un delincuente.
La principal hipótesis de los investigadores es que el anciano no quiso entregar el poco dinero que poseía y que por ese motivo, el ladrón le aplicó varios puntazos en el tórax.
Torres fue trasladado de urgencia al hospital de San Fernando donde murió por la gran pírdida de sangre, según confió un jefe policial.
Los pesquisas determinaron que despuís y a pocos metros de ese primer ataque, el mismo delincuente quiso asaltar a un matrimonio de ancianos, tajeó en la cara al hombre y escapó. 
El caso es investigado por el fiscal Daniel Márquez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Fernando, quien puso a trabajar en la pesquisa a detectives de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre para identificar y detener al asesino. (Tílam).-

Fuente: infoban.com.ar