policia-patrullero

Una policía embarazada fue asaltada por tres delincuentes que la abordaron cuando se dirigía a realizarse un control médico en la localidad de Villa Tesei y se apoderaron de su cartera donde llevaba la ecografía de su bebé.

El episodio ocurrió en la mañana del miércoles cuando caminaba por la calle Kiernan de la mencionada localidad, todo quedó registrado en una cámara de seguridad y en las imágenes se puede ver el momento en que un auto estaciona repentinamente y del mismo descendieron tres sujetos.

De inmediato, los ladrones se acercaron a la joven y a su pareja cuando cruzaban la calle para ir a realizarse un control médico y, si bien el hombre corrió y se alejó de los delincuentes, la mujer embrazada no pudo hacer lo mismo y fue atacada por los individuos que le robaron la cartera donde llevaba la ecografía de su bebé.

Según relató la pareja de la mujer, ambos viven a dos cuadras del lugar a donde fueron asaltados, mientras que un vecino señaló que el hombre "se alejó porque si no lo hacía lo acuchillaban" y añadió: "Además, me dijo que les gritaba a los ladrones que no le hicieran nada a su esposa porque estaba embarazada".