La Municipalidad de Escobar informa que hay tiempo hasta el 10 de agosto para confirmar la preinscripción al Colegio Dr. Ramón A. Cereijo, cuyo curso introductorio comenzará el próximo 15 de agosto y se desarrollará de manera virtual. El mismo plazo también aplica para quienes todavía no iniciaron ningún trámite de inscripción a dicho curso de ingreso, que tendrá una duración de 12 clases y se dictará a través de la plataforma digital Google Classroom.

Aquellos aspirantes que necesiten confirmar su preinscripción, deberán ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3gT44hp.  Por su parte, quienes todavía no realizaron ningún trámite de inscripción, tendrán que completar el formulario online clickeando https://bit.ly/2Dve0iD y luego enviar a [email protected] la documentación especificada y adjuntar una escaneada una foto del DNI del alumno/a y otra foto 4x4, la partida de nacimiento, y la constancia de alumno/a regular 2020 o del boletín 2019.

Por último, los alumnos/a que realicen el curso introductorio recibirán material de guía teórico y práctico, clases grabadas, un cuestionario semanal con autocorrección, ejercitación adicional, y los sábados deberán participar de las clases online en vivo. Además, la institución resolvió que aquellos estudiantes que estén imposibilitados de acceder a la plataforma virtual, recibirán cuadernillos especiales con devolución de tareas y se trabajará con uno o dos tutores a través de grupos de WhatsApp o por correo electrónico.