En las ultimas horas horas una noticia ha trascendido mas alla del ambito del rugby de nuestro pais, y es asi porque afecta a los Pumas al sumar una nueva baja en sus filas.
Agustin Pichot; desde hace varios años maximo referente del rugby internacional Argentino ha dado las hurras finales en este equipo. Un hombre que se ha convertido en modelo de deportista dentro y fuera de la cancha deja los pumas luego de pasear su calidad y aptitud hacia el juego y a la camiseta que defendio en nuestro pais primero y luego en la vieja europa en distintos equipos.
Guerrero de mil batallas deja el testimonio a los mas jovenes, en la hora mas gloriosa de nuestra seleccion vuelve a dar el ejemplo que solo los verdaderos caballeros son capaces de ofrendar al maravilloso juego del rugby.
Es probable que estas lineas no trasciendan en su contenido, pero estan escritas con el corazon, que quiere hermanarse con ese enorme desde el jugador mas joven del equipo de menor categoria en un deporte que quiere a todos por igual porque alli esta el tan mentado "Espiritu del Rugby".-

Gracias Agustin, gracias al rugby escuela de vida y de conducta; el que se retira hoy no abandona al equipo porque quien ha sido puma lleva grabado a fuego su escudo en el pecho hasta el fin de su vida.

*Norberto Bellanca
Para INFOBAN

Fuente: infoban.com.ar