El Gobernador Solá, en un acto en el municipio de Mercedes, pidió apoyo para su gobierno, y entre otras cosas expresó que "No hay gobierno sin apoyo, ni legitimidad"Este mediodía el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, se hizo presente en la localidad de Mercedes, en un acto en el cual  se anunció (entre otros importantes obras), la construcción del primer tramo de la Autopista Luján Mercedes, por un monto cercano a los 24 millones de pesos, en el mismo destacó que “no queremos caer en chismes, ni en cuestiones menores que te llevan demasiado tiempo de todo el que ocupa la política en los medios de difusión” sino que “queremos asociar para que el ciudadano lo tenga en claro, que cuando se pide el voto, cuando se dice que quiero gobernabilidad en la provincia de Buenos Aires, no se está haciendo politiquería”.
Tambiín agregó que: “no es politiquería pedir que me apoyen, porque ustedes saben que esta provincia estaba en el infierno y que tuvieron que inventar el patacón.”  tambiín destacó que “hemos sacado la provincia adelante de a poco y hemos sacado adelante el Estado, pero no a toda la gente, para eso todavía falta”.
Más adelante en su discurso, Solá admitió: “no puedo dejar de pedir el voto para que no me obstruyan, para poder gobernar plenamente hasta el 2007 como se merecen los bonaerenses. No hay gobierno sin apoyo ni legitimidad, hay una relación directa entre gestión y lo que se puede hacer, la capacidad que tenga uno para legitimarse en el lugar donde está y para tomar poder en el mejor sentido de la palabra, para transformar este país y esta provincia”.
Y finalizó diciendo que “ya sabemos quí pasa en la Argentina cuando un presidente es díbil, cuando está más cerca de la fuga que del poder presidencial que requiere este país”. Y concluyó: “Argentina encontró un presidente fuerte. El gobernador que me siga en 2007 encontrará una provincia muchísimo mejor que la que encontrí yo. Y el presidente que tienen los argentinos es un presidente de lujo. Ustedes lo saben y hay que apoyarlo el 23 de octubre”.

Fuente: infoban.com.ar