delfino-problemas-salud-hurlingham

El concejal y referente de Juntos en Hurlingham, Lucas Delfino, habló marcó la "precariedad" en el sistema de salud de Hurlingham y la urgencia de proponer soluciones que resuelvan la problemática en el corto plazo.

Luego del anuncio del proyecto de construcción de un nuevo hospital por parte del gobierno actual, Delfino manifestó sus dudas respecto de que resuelva las problemáticas a las que se enfrentan los establecimientos de salud que funcionan actualmente.

"Creo que la prioridad absoluta del gobierno debe ser brindar recursos y soluciones a los graves problemas que tiene el sistema de salud en Hurlingham en la actualidad, en mejorar y equipar los faltantes urgentes, después de eso recién pensaría en atender a políticas tan a largo plazo. La salud de los vecinos no puede esperar”, señaló Delfino.

Por otra parte, y ante la pregunta sobre las malas condiciones en los establecimientos educativos, el concejal destacó “La provincia de Buenos Aires en general, tiene problemas estructurales que hace años son dejadas a un lado y puntualmente en Hurlingham, los vecinos están cansados de no tener respuestas por parte del gobierno, por eso presentamos el proyecto que busca resolver los problemas de gas y energía en las escuelas”.

Hace pocas semanas, Lucas Delfino y el equipo de Juntos Hurlingham, realizaron una petición al gobierno de la provincia y al municipio para pedir soluciones sobre los problemas de infraestructura en establecimientos educativos y se comprometieron a continuar con estas acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos.