Un remisero de 56 años fue asesinado esta madrugada de un tiro en el pecho en un aparente intento de asalto concretado en el distrito  Morón.

El violento episodio se registró en la intersección de las calles Aneiros y Alessandri, en la zona de Morón sur, y tuvo como víctima a Carlos Alberto Pereyra.

Pereyra, quien trabajaba para una agencia que cumplía servicios para empresas, conducía una camioneta Chevrolet Spin con la que había trasladado a un pasajero desde la Ciudad de Buenos Aires a Morón y luego de dejarlo fue abordado, aparentemente, por dos delincuentes que se movilizaban en otro vehículo.

Al parecer Pereyra intentó escapar de los asaltantes y estos abrieron fuego, por lo que recibió un disparo en el pecho y murió poco después.

Los delincuentes escaparon y eran intensamente buscado por efectivos de la comisaría cuarta de Morón, que tiene asiento en el barrio de Gervasio Pavón.

Según se supo, un utilitario Renault Kangoo que habrían utilizado los asaltantes que mataron a Pereyra fue encontrado abandonado poco después en la localidad de Libertad, del vecino distrito de Merlo.