El empresario gastronómico recibió un reconocimiento del Club de Leones de Rincón de Milberg y Nuevo Delta por su actividad solidaria y trabajo social.

El dueño de la fábrica de pastas Masaiola Fernando De Salvo fue distinguido con el León del Norte 2019 por “su vocación de servicio y su constante apoyo a quienes desarrollan acciones en beneficio de la comunidad local”.

El Club de Leones de Rincón de Milberg y Nuevo Delta fue la entidad que lo nominó y luego junto a otros clubes de leones de la región fue elegido.

“Con el club venimos haciendo trabajos en conjunto ayudando a comedores. Fue una emoción grande para mí cuando me informaron de que había sido elegido” expresó De Salvo a InfoBAN.

Sobre la actividad social que desarrolla el empresario recordó que “empezó con eventos puntuales donde se recaudaba para una persona que lo necesitaba y despuís cambiamos la estrategia, apuntando a los comedores y hoy son más de 30 los que ayudamos”.

“En un comedor que antes había 40 chicos hoy hay 80. Más allá del momento pensamos que la prioridad deben ser los chicos, aunque tambiín hacemos actividades con abuelos” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar