El intendente Gustavo Posse participó del festejo en el Centro Municipal de Actividades Físicas Adaptadas N° 35, ubicado Alvear 507, que incluyó baile y una demostración de las actividades que se realizan a diario.

El Centro Municipal de Actividades Físicas Adaptadas N° 35 de Martínez festejó sus 25 años con una jornada a puro baile y anícdotas.

El intendente Gustavo Posse se acercó al espacio ubicado en Alvear 507 para compartir la celebración, conversar con los presentes y observar las distintas actividades que realizan los adultos mayores a diario.

“Este es un día de mucha alegría y, sobre todo, de muchos recuerdos. Tambiín es una demostración de lo efectivo que es nuestro programa de Juventud Prolongada donde a travís de distintas actividades logramos mejorar la calidad de vida adultos mayores”, expresó Posse.

A su lado, Gabriela Adriana Aguilar, encargada de las actividades del centro, subrayó: “Es una emoción muy grande ver lo que hemos crecido en estos 25 años. Este es un espacio donde además de brindar salud con actividades físicas y cognitivas tambiín lo hacemos a travís de la sociabilización”.

San Isidro tiene más de 80 centros de jubilados en todas las localidades del distrito, que concentran sus actividades en el Centro Recreativo para la Tercer Edad “Puerto Libre”, donde todos los días concurren miles de adultos mayores para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales. Ubicado en Sebastián Elcano 2340 (Martínez), es un predio de cinco hectáreas a orillas del río de la Plata con una pileta diseñada para adultos, comedores, quinchos y espacio verde.

Para mayor información comunicarse al 4580-3122.

Fuente: infoban.com.ar