"Nos une el compromiso por este camino de cambio que vamos a seguir transitando juntos" destacó el jefe comunal pilarense.

El presidente del Pro e intendente de Pilar Nicolás Ducotí se reunió con el titular del Pro bonaerense y alcalde de Vicente López Jorge Macri, en un acto que fue el puntapie inicial de la campaña luego de la oficialización de los frentes que disputarán por la presidencia de la nación.

Más de 200 personas estuvieron presentes, entre ellos, la Jefa de Campaña y secretaria general del municipio, Lucía Ravina; el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Trindade; el titular de la Superintendencia de Salud de la Nación, Sebastian Neuspiller; el Presidente de la CC Pilar, Andrís Rodriguez; la Presidente de la UCR Pilar, Claudia Zakhem; Pablo Donoso, Presidente del Consejo Escolar; y demás funcionarios y referentes del espacio.

Al respecto, Ducotí hizo uso de la palabra y destacó: “Estoy agradecido por la visita de Jorge, la gestión de Vicente López ha sido siempre un modelo a seguir y hoy afianzamos el compromiso que nos une en este camino de cambio que vamos a seguir transitando juntos de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri”.

En el mismo sentido, Jorge Macri agregó: “Estoy muy contento de haber podido compartir este encuentro. Pilar tiene un equipo grande y comprometido y eso se ve reflejado en los logros de la gestión como lo es la baja de la tasa de mortalidad infantil, el trabajo en seguridad y la gran cantidad de obras de asfalto en barrios que antes figuraban pavimentados y eran barro. Vamos a seguir este camino del cambio para que lograr ese país y Pilar que queremos”.

La reunión se dió luego del inminente cierre de alianzas, el anuncio de Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio y a una semana del cierre de listas, y fue de suma importancia política para los presentes, quienes demostraron su respaldo a Ducotí de cara a su postulación a reelección en las próximas elecciones.

Del encuentro, dónde hubo un espacio abierto a las preguntas e intercambio de ideas, tambiín participaron el vice presidente de la UCR local Emilio “Tonito” La Greca; el referente del partido de Patricia Bullrich en Pilar, Juan Arenaza, y militantes de Juventud Pro, Juventud Radical y Espacio Abierto, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar