Agentes de la Policía Federal Argentina fueron agredidos luego de interceder ante una pelea entre dos sujetos/Tras la ataque fue perseguido y aprehendido.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio colaboró con la detención de un joven que agredió a agentes de la Policía Federal Argentina.

El hecho ocurrió a plena luz del día, en las inmediaciones de la estación de trenes.

Personal policial que se encontraba prestando sus servicios en lugar intercedió en la pelea entre dos sujetos. Uno de los agresores, los increpó insultándolos. Luego, tomó un trozo de cemento que se encontraba al pie de un árbol y tras intentar arrojárselo emprendió una rápida fuga corriendo por avenida Rocca.

Al visualizar tal agresión a travís de las cámaras del CIMoPU – con la intervención de la Mesa de Enlace - personal policial del Comando de Patrulla acudió a la intersección de Rocca y Güemes. Allí, lo alcanzaron y detuvieron.

El agresor resultó ser un joven de 20 años de edad a quien se le incautó el trozo de cemento utilizado para la agresión.

Finalmente, fue aprehendido por Atentado y Resistencia a la Autoridad, con intervención de la UFI 2 del Departamento Judicial de Zarate Campana.

Fuente: infoban.com.ar