El precandidato a intendente de Tigre por Juntos Por El Cambio aseguró que “somos diferentes a este espectáculo horrible por el que los medios hablan de nuestra ciudad”.

“Trabajo para los vecinos, hablo con ellos todos los días, y me dedico a armar un gran equipo para mejorar Tigre” aseguró el concejal tigrense Segundo Cernadas, quien está anotado para jugar por la intendencia.

“Al intendente lo va a elegir la gente y yo voy a ser el candidato de Cambiemos. Esa es la mejor manera que tengo de ayudar a los vecinos a vivir en un lugar que puede estar mucho mejor y a María Eugenia Vidal a seguir con el gran trabajo de tener una provincia más honesta” agregó.

En referencia a la situación que atraviesa el oficialismo local, Cernadas buscó diferenciarse al asegurar que “No me metí en política para negociar cargos”.

“Los tigrenses vamos a demostrar que en Tigre somos diferentes a este espectáculo horrible por el que los medios hablan de nuestra ciudad. La irresponsabilidad de dirigentes que primero piensan en ellos y despuís en Tigre perjudica mucho a nuestra ciudad que necesita crear trabajo, traer fábricas, cuidar la salud, el medio ambiente y la educación” adujo.

Fuente: infoban.com.ar