La primera etapa incluirá la instalación de 3400 en 679 cuadras de centros comerciales, plazas, entornos de estaciones y principales avenidas.

A travís del plan “San Martín, una ciudad en obra”, el municipio sanmartinense inició la instalación de nuevas luminarias led, lo que permitirá “renovar el espacio público y brindar mayor seguridad a los vecinos”.

En la primera etapa, el programa preví el recambio de 3.400 luminarias en 679 cuadras.

Así ya fueron instaladas en la Av. Sarratea, entre Juan Manuel de Rosas y Rafael Obligado. Y continuaremos con la renovación en General Savio, las avenidas San Martín, Alcorta, Illia y Perón, y trabajarán sobre las calles Intendente Campos, Diagonal Sáenz Peña y el Acceso Presidente Kirchner, entre muchas otras.

“San Martín, una ciudad en obra” es un plan estratígico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado. Incluirá la construcción de dos pasos bajo nivel, toda la ciudad asfalta e iluminada, la mejora de los accesos, el ensanche de la Av. 25 de Mayo, el nuevo Hospital de Rehabilitación y el Club Peretz, entre muchas otras.

Fuente: infoban.com.ar