En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de mantenimiento del espacio público, con el fin de liberar las vías de escurrimiento para evitar inundaciones y anegaciones en los barrios, así como tambiín mejorar las condiciones de circulación vehicular.

En Belín de Escobar, se ejecutaron obras de perfilado de calzada, zanjeo y extracción de residuos y malezas en las calles Falucho, Libertad, Tiziano, San Lorenzo, Santiago Cruri, Los Lazaristas y Ciudad de Mercedes.

Por su parte, en Garín, se limpiaron las zanjas y se desmalezaron las veredas de la avenida Fructuoso Díaz y de las calles España, Rivadavia y Calle 1. Estas intervenciones se extendieron con el perfilado de la calzada y mantención de cruces de caños en 1º de Mayo, Juan Manuel de Rosas y Falco.

En Maquinista Savio, las reformas de los taludes de las zanjas, colocación de cañerías y perfilado se desarrollaron en Císar Olivera, Tucumán y El Jilguero. Finalmente, en Ingeniero Maschwitz, se realizaron trabajos de limpieza en los zanjones de las calles Saavedra y Blas Parera.

Fuente: infoban.com.ar