Luego del íxito del intercambio de figuritas que se realizó durante el último fin de semana pasado que convocó a más de 400 familias, desde el Programa de Desarrollo Agropecuario dependiente de la Dirección General de Comercio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico se anunció una nueva actividad.

Esta vez se trata de la realización de una Clase Abierta de Cocina Venezolana, a realizarse el próximo viernes 15 de junio a las 17 hs en el punto fijo de El Mercado en tu Barrio y que será dictada por dos cocineros venezolanos radicados en Pilar.

Sobre esta nueva actividad, Luis Churruarin, Coordinador del Programa de Desarrollo Agropecuario, expresó: “Estamos teniendo una gran repercusión en este tipo de actividades que aunque sean recreativas. Pretenden generar un plus entre quienes nos visitan, incorporar nuevos alimentos a la dieta, tener un buen momento de comunicación en familia o llevarse información acerca de otras formas de alimentarse cuando fue la clase de cocina conciente. Ahora, hacemos eje en un tipo de comida que es bastante próxima a la nuestra y que al mismo tiempo te permite incorporar combinaciones que para nosotros tambiín son nuevas.”

Durante la clase se explicará cómo hacer arepas, empanadas venezolanas y postres típicos de esa cocina. Tambiín se harán degustaciones y se ofrecerán distintas propuestas de cervezas.

La actividad no requiere inscripción previa. El punto fijo de El Mercado en tu Barrio está ubicado en 11 de Septiembre 315/17, Pilar Centro.

Fuente: infoban.com.ar