Los vecinos tendrán la posibilidad de ver los partidos en pantalla gigante, en distintos lugares del distrito. Además, habrá sorteos y sorpresas. La iniciativa es libre y gratuita.

Comenzó el Mundial de fútbol de Rusia 2018 y desde el municipio están generando diversas propuestas para integrar a los vecinos. Con ese objetivo, en distintos lugares del distrito, se podrá ver los partidos de la selección argentina en pantalla gigante.

El subsecretario de Educación Daniel Morard explicó que “es un evento que tiene que ver con lo social. El Mundial reúne a tanta gente que el municipio se puso a la cabeza para que esta sea una fiesta de los vecinos y que cada espacio de Malvinas Argentinas se convierta en un lugar de encuentro”.

Los partidos se verán en pantallas LED, Full HD. Se ofrecerá tambiín un desayuno (mate cocido y tortas fritas), habrá entretenimiento para los chicos con payasos, metegol, maquillaje, y sorteos de camisetas y pelotas.

Este primer partido, el sábado 16 de junio, se podrá alentar a la Selección en la plaza Santo Cura Brochero, ubicada en Cura Brochero y Uruguay, Tierras Altas, a partir de las 9 hs. Habrá animación, sorteos y muchas sorpresas.

De acuerdo a los días y horarios en los que se juegan los partidos previos, la Subsecretaría de Educación analiza que los partidos puedan verse en las escuelas, enmarcado en el concurso “Me Gusta el Mundial”, en el que los chicos juegan a travís de una trivia y quien tenga mayor cantidad de respuestas correctas ganará importantes premios. Para más información, requisitos e inscripción, los interesados pueden ingresar a https://goo.gl/oq8THR.

Fuente: infoban.com.ar