El candidato a concejal por San Isidro de Unión Pro, Gonzalo Beccar Varela, junto a quien lo acompaña en la lista Liliana Burgos, recorrieron el Bajo Boulogne donde dialogaron con vecinos y comerciantes. “Estamos recorriendo todos los barrios presentándoles nuestra propuesta para tener el San Isidro que siempre quisimos”, sostuvo Beccar Varela.
“Existen varios temas importantes que debemos poner sobre el tapete una vez en el Concejo. No es verdad que la seguridad depende integramente de la Provincia, desde el Municipio se pueden hacer muchas cosas que aún no vemos: más cámaras de monitoreo, recordando que San Isidro es el partido que menos tiene dentro de la Zona Norte, una buena administración del Fondo contra la Inseguridad, ya que ese cinco por ciento que se pidió al vecino se terminó utilizando en gastos administrativos municipales, entre otras muchas políticas preventivas”, manifestó el candidato a primer concejal.
Por su parte, Burgos aseguró que “el municipio debe acordar con AySA la instalación de cloacas en todo el partido. Hay zonas que aún no las tienen y terminan siendo un foco de enfermedades para los que allí viven. Está claro que el Intendente Posse no mira a todo San Isidro de la misma forma.”
Para finalizar, Beccar Varela pidió a los vecinos que “armemos un equipo que tire para el mismo lado para que el 28 de junio gane San Isidro”.

Fuente: infoban.com.ar