La propuesta es pasar una tarde inolvidable y disfrutar de la mejor música clásica con reconocidos intírpretes, disfrutando los encantos del entorno natural del río. Un viaje al placer y la cultura.Camino a convertirse en un verdadero clásico en un entorno inmejorable, Art Canova y Eventos Premium presentan el último sábado de cada mes la resentación de distintos eventos de música clásica de la mano de consagrados intírpretes.
Para llegar a la cita sólo hay que embarcarse y navegar hasta el Río Capitán de la 1era. sección de islas del Delta. El tour comienza a las 14 horas partiendo desde el muelle internacional de la empresa Cacciola, ubicado en Lavalle 520 de Tigre.
Al arribar al Restaurant "Atelier Chez Lissie" ya estará preparada la presentación del "Concierto Lírico" a cargo de la Soprano Nora Canceller y el Tenor Nístor Sosa, ambos cantantes del Teatro Colón.
Para poder concurrir a esta tarde de música con un tí de por medio, se recomienda realizar la reserva con anticipación, recordando que el viaje está incluído.
Por consultas y reservas cominicarse a travís del  4797-3566 / 15 5563-2558 / 4788-4678 / 15 5328-7488 o bien desde el correo electrónico [email protected]

Fuente: infoban.com.ar