El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López expresó su agradecimiento por el apoyo recibido a la iniciativa de convertir en museo la mansión donde vivió Juan Perón."Agradezco el apoyo del presidente Nístor Kirchner, los ministros Julio de Vido, Nilda Garrí y Jorge Taiana; el gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, entre muchos otros", dijo Miguel Angel Sosa, portavoz del titular del sindicato, Victorio Pirillo.
Entre los promotores de la iniciativa tambiín se destaca el presidente venezolano Hugo Chávez.
La propuesta se refiere a la casona de Gaspar Campos 1065, donde el fundador del justicialismo vivió en 1973, tras su retorno de su exilio de 18 años, y antes de ocupar la Presidencia por tercera vez.
El proyecto es declararla "patrimonio histórico nacional", recuperar los bienes que poseía o construir ríplicas, y reformarla respetando el estilo original, para convertirla a la vez en museo y casa de huíspedes de presidentes latinoamericanos.
El proyecto de obra fue elaborado por los arquitectos Roberto Pizarro y Ramón Rojo y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.
(Fuente: Tílam).

Fuente: infoban.com.ar