A raíz del fenómeno meteorológico se registraron diversos inconvenientes. Los puertos de Zárate, Campana y Buenos Aires fueron cerrados, se desviaron vuelos y hay demoras en los trenes. Los trenes de las ex líneas Belgrano Sur, Roca vía Quilmes, Mitre y Sarmiento circulaban esta mañana con demoras de entre diez y veinte minutos
como consecuencia de la intensa niebla que cubre el área metropolitana, informaron fuentes de Transportes Metropolitanos Roca (TMR) y Trenes de Buenos Aires (TBA). 
En tanto los puertos de Buenos Aires, Zárate y Campana fueron cerrados esta mañana a todo tipo de operaciones, a raíz de la intensa niebla que cubre el Río de la Plata, informaron fuentes del Centro de Control de Tráfico del Río de la Plata que depende de la Prefectura Naval Argentina (PNA) Además "el puerto de La Plata permanece cerrado desde las 23 de anoche y el de Montevideo fue cerrado a las 3.30 tambiín por la intensa niebla", agregó la fuente.
Las rutas no escaparon al fenómeno y un alerta vial por la falta de visibilidad en las rutas de la Pampa Húmeda a raiz de la niebla existente, lanzó esta mañana Vialidad Nacional (VN).
Ernesto Arriaga, vocero de VN, dijo a Tílam que "Vialidad Nacional lanza un alerta de seguridad vial debido a que todas las rutas nacionales, autopistas y principales avenidas de casi toda la Pampa Húmeda se encuentran cubiertas por una intensa neblina que produce una falta de visibilidad para los conductores, en algunos lugares de entre 10, 50 y 70 metros, según la zona".
Por otra parte dos vuelos internacionales que debían aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza tuvieron que ser derivados esta mañana al aeroparque metropolitano y a Rosario, a raiz de la intensa niebla que cubría el área metropolitana, informaron fuentes de la Fuerza Aírea Argentina (FAA).
Un vocero de la FAA dijo que "un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de San Pablo fue derivado al aeroparque metropolitano, mientras que otro de Gol Líneas Aíreas que tambiín llegaba desde Brasil fue derivado a Rosario".
Además, indicó que "el aeropuerto de Ezeiza, por la niebla, operaba esta mañana en categoría 3 por instrumentos".

Un muerto en las rutas

La intensa niebla que cubrió hoy el área metropolitana y parte de la provincia de Buenos Aires provocó la muerte de una persona en un accidente ocurrido en la ruta 214 a la altura de la localidad de Brandsen y un alerta vial en toda la Pampa Húmeda, informaron fuentes policiales y de
Vialidad Nacional (VN).

Fuente: infoban.com.ar