Cinco personas acusadas de participar del secuestro del chef del restaurante de los hermanos Conzi fueron detenidas hoy en allanamientos realizados en un asentamiento del partido de San Martín.Los procedimientos fueron realizados en la villa denominada "Kilómetro 18", donde la policía secuestró armas y las alhajas que fueron entregadas por Hugo Conzi a los captores del chef Fernando Di Martino. 
Los allanamientos fueron ordenados por la fiscal federal de San Isidro Rita Ester Molina y se efectuaron en cuatro viviendas ubicadas en el kilómetro 18 de la ruta nacional 8, donde se encontraron varias armas de fuego de diversos calibres y las joyas entregadas por Hugo Conzi como pago del rescate del chef.
El secuestro se inició el sábado pasado cuando la víctima fue capturada cerca de su casa de Villa Adelina.
Cuatro horas más tarde el propio Conzi, hermano de Horacio, condenado por el crimen de Marcos Schenone, fue a la villa 18 de San Martín y pagó un rescate de 4.000 pesos y joyas, tras negociar con los secuestradores.
Los investigadores, sin embargo, creen que se trató de un secuestro "al voleo", que se complicó cuando los delincuentes advirtieron que la víctima trabajaba en el restaurante propiedad de los Conzi.
Di Martino fue testigo de la defensa en el juicio en el que el año pasado Horacio Conzi fue condenado a 25 años de prisión por haber asesinado el 16 de enero de 2003 a Marcos Schenone, cuando disparó 14 tiros contra el remís en el que iba el joven por Bíccar.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar