El intendente de San Fernando visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y nacionales, con veredas hechas a nuevo y su repavimentación.

La Av. del Libertador, uno de los principales caminos de la zona norte, se está renovando de punta a punta en San Fernando, con obras que lleva adelante el Municipio para mejorar la circulación de vehículos y peatones, poner en valor la vía pública y brindar a los vecinos mejores espacios para disfrutar de sus paseos.

“Es una calle que estaba asfaltada y se la repavimentó en hormigón, porque el intenso tránsito de colectivos obligaba a repararla 3 o 4 veces al año”, explicó el Jefe Comunal, quien fue acompañado en su visita por el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

san-fernando-obra-avenida-libertador

“Esto nos permite tener durante los próximos 20 años una Avenida del Libertador en las mejores condiciones, y además se le suma a su renovación en toda su traza las nuevas veredas que estamos haciendo en el distrito, donde ya hicimos más de 400 cuadras”, comentó Andreotti.

Luego, expresó: “Estamos embelleciendo a esta querida y tradicional avenida, que inició su renovación y sigue transcurriendo. Renovando todo San Fernando para mejorar la calidad de vida de cada vecino, transitando por avenidas lindas y donde cada uno se sienta orgulloso del lugar en el que vive”.

“Agregamos verde, parquizado, cambiamos árboles y sumamos nueva forestación”, detalló el Intendente y concluyó: “Queremos una ciudad verde en comunidad con el medio ambiente no sólo desde nuestras avenidas, sino desde nuestros parques y la recuperación de los espacios frente al río, buscando un San Fernando con más espacios verdes cada día para el disfrute de todos los vecinos”.