Mendez Descalzo Moreira Ghi Zabaleta en videoconferencia

Anoche, el intendente Lucas Ghi mantuvo una videoconferencia con sus pares Juan Zabaleta de Hurlingham, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Fernando Moreira de San Martín, Jaime Méndez de San Miguel y el jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo, para analizar la situación de cada municipio. Los jefes comunales articulan acciones preventivas para evitar la prolongación del coronavirus en la región desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Los intendentes confluyen en una agenda de trabajo común para abordar la temática de forma coordinada, monitorear el avance del virus en cada zona, analizar los recursos con que cuenta cada distrito y la disponibilidad de camas en la región, en caso de un pico epidemiológico.

"En este momento tan delicado que nos toca vivir, seguimos sosteniendo que no hay lugar para improvisaciones y medidas aisladas. Por eso, como lo venimos haciendo desde el inicio de la emergencia, seguimos trabajando juntos en la optimización de recursos y el abordaje conjunto de acciones, porque el virus no diferencia los límites de los distritos", señaló Ghi tras el encuentro.