Siguiendo expresas directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación en materia de políticas públicas respecto a la lucha contra el narcotráfico en todo el territorio nacional, agentes federales de la Delegación Mercedes detuvieron a un hombre acusado de narcomenudeo en la localidad de Suipacha.

Las discretas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos federales durante dos meses, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por elinvolucrado, quien utilizaba un domicilio ubicado en la calle Maturana al 500 en elbarrio Las Catorce Provincias, para la distribución y comercialización de los estupefacientes.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº3 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Pablo Moran, ordenó el allanamiento de dicha finca secuestrando 150 dosis de cocaína, una bolsa con 68 gramos de la misma droga, una navaja, un telífono celular, 10.000 pesos en billetes de baja denominación, producto de la comercialización de los estupefacientes y demás elementos de interís para la causa.

El detenido, argentino de 35 años de edad junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Fuente: infoban.com.ar