Avanzan los preparativos para el acto de esta tarde en el Teatro Argentino de La Plata, donde se presentará la lista que encabeza el titular del PJ, Nístor Kirchner.
Militantes del Frente Justicialista para la Victoria comenzaron a embanderar el Teatro Argentino de La Plata, donde esta tarde se presentará oficialmente a los candidatos a diputados nacionales que integrarán la lista que encabeza el titular del PJ, Nístor Kirchner, con vista a las elecciones del 28 de junio próximo.
El acto se iniciará a las 19 en el Teatro, ubicado en la calle 51 entre 9 y 10, de La Plata, pero desde temprano, agrupaciones políticas comenzaron a colgar banderas y pasacalles en el frente e inmediaciones del lugar.
La presentación comenzará con el discurso del gobernador de la provincia de Buenos Aires y segundo candidato, Daniel Scioli; le seguirá la tercera candidata de la lista Nacha Guevara, y luego hará lo propio el ex mandatario Nístor Kirchner.
Se aguarda que por la tarde se implemente un operativo de seguridad en la zona que incluirá el corte de calles al tránsito vehicular y la colocación de vallas para organizar el ingreso de invitados.
Además, se dispondrá una pantalla gigante para que los militantes que no pueden ingresar al Teatro puedan seguir el acto desde el exterior.

Fuente: infoban.com.ar