La candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Diana Conti, pidió hoy "fortalecer a los dirigentes políticos" con el voto para "impedir que se reinstalen las políticas de 2001".
"Apelamos a la memoria colectiva para pensar en cuáles fueron las políticas que nos llevaron a la crisis de 2001", señaló la diputada que va por su reelección y que estará hoy en La Plata en el acto de lanzamiento de la lista de diputados que encabeza el titular del justicialismo Nístor Kirchner.
En ese marco, Conti consideró que se necesita "un Congreso que lleve a la Argentina a ser un país con plena justicia social, empleo y educación para todos y que los jubilados transiten sus últimos años en las condiciones más dignas".
Agregó que el proceso iniciado en 2003 posibilitó "la independencia con el FMI y todos los organismos internacionales",
así como "la integración regional que nos permite pararnos como un bloque de países con fuerza".
"Tenemos en claro lo que nos falta y para eso pedimos el voto", remarcó la diputada y miembro del Consejo de la Magistratura.
El acto de presentación de la lista de candidatos a diputados por la provincia se realizará a las 19.30 en el Teatro Argentino de La Plata, con la presencia de todos los candidatos.

Fuente: infoban.com.ar