Visita literaria al casco histórico de San Isidro

En el marco por el Día Internacional del Libro, la ONG Leamos un libro llevará adelante una visita guiada por el Casco Histórico de San Isidro.

La actividad propone un recorrido turístico desde una perspectiva literaria en la que se conocerán y brindarán datos curiosos sobre la vida y obra de Cervantes, Shakespeare y otros autores de la literatura universal.

Además, durante el recorrido se invita a ser parte de una suelta de libros, la cual es opcional, ya que quien desee participar podrá traer un libro para regalar.

La actividad se llevará a cabo el día domingo 24 de abril a las 15.30 y estará a cargo de Javier Sánchez, historiador y guía turístico.

El punto de encuentro e inicio del recorrido es la plazoleta del Mástil de San Isidro, ubicada en las calles Belgrano y 9 de julio. Cabe destacar que es gratuita con un cupo limitado de treinta personas, por lo que se requiere inscripción previa.

Por otra parte, se recomienda el uso de barbijo y la distancia entre los participantes, siempre que sea posible. En caso de lluvias, la visita guiada se pasará para el día 8 de mayo.

Para inscribirse hay que llenar un formulario electrónico y para consultas sobre esta u otra actividad se puede mandar un mail a [email protected].